LANZAMIENTO DE LOS LIBROS "TEJEDORES DE SUEÑOS VIII Y TODO UN CUENTO V"
Por: GABRIELA OVIEDO
Fecha: 09 de Octubre de 2018
FAMILIA ROGERIANA, están cordialmente invitados el próximo VIERNES 19 DE OCTUBRE, a las 6:30 pm, en LA CASA DEL LIBRO TOTAL al lanzamiento oficial de nuestros libros: TODO UN CUENTO V:
Todo un cuento se gesta inmerso en los intereses colectivos tanto de maestros como de estudiantes, dispuestos a dejar huella y plasmar el letras empapadas de sueños, historias que salen del alma, cuentos llenos de magia. Como institución educativa pionera en formación humanista, concebimos las expresiones artísticas como un ingrediente fundamental para una educación integral, la producción literaria no solo es un importante constructor de la reserva cognitiva, también apoya esa construcción de identidad y de sentido en un proyecto de vida de jóvenes talentosos que se lanzan a la experiencia única, de ser escritores cada año. Creemos en el arte como herramienta transformadora, todo un cuento es esa posibilidad de liberar la imaginación y soñarnos en un mundo infinito de posibilidades, donde nuestros estudiantes se encuentran a sí mismos en las letras que emergen en un aula de clases. TEJEDORES DE SUEÑOS VII:
Se empieza a tejer esta maravillosa obra hace VII años entre maestros y estudiantes quienes entrelazando sueños e ilusiones que no distinguen barreras entre las paredes de nuestras aulas, lograron cohesionar ideas, pensamientos, emociones, y deseos plasmados en versos. Este tejido robusto continúa trascendiendo en un sentido colectivo hacia la construcción de un proyecto de vida, impactando significativamente en el futuro de nuestra sociedad pues estamos convencidos que las ideas y los sueños cambian al mundo. ¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO VIERNES!