INICIO PADRES ESTUDIANTES FACILITADORES DIRECTIVOS DEPENDENCIAS
 
    Usuario:    
    Clave:    
 
  Cambiar Clave
  Olvidó Clave?
Filosofía Rogeriana  |
Historia  |
Símbolos  |
Reconocimientos  |
Identidad  |
Carl Rogers  |
Planta Física  |
Uniformes  |
Asesoría de Tareas  
Servicio de Restaurante  |
Laboratorios  
Identidad Mi Colegio   
 
  Misión



El COLEGIO PSICOPEDAGÓGICO CARL ROGERS con más de dos décadas de experiencia es una institución educativa formal, fundamentada en los Principios Humanísticos (Carl Rogers): Autoestima, Empatía y Autenticidad.

Busca el crecimiento personal (afectivo, cognitivo, social, espiritual y físico) de los miembros que conforman esta comunidad: estudiantes, docentes, familia y demás integrantes, para el mejoramiento de la calidad de vida, ofreciendo un servicio integral con seguimiento especializado y asesoría permanente a toda la comunidad educativa.

 
 
  Visión


Para el año 2015, el COLEGIO PSICOPEDAGÓGICO CARL ROGERS será una institución educativa líder en Colombia en la formación de individuos con desarrollo del potencial del ser: claridad espiritual, crecimiento de sus habilidades personales y competencias intelectuales. Esto implica un compromiso de la dinámica educativa a través de la mejora continua en los procesos de gestión y liderazgo transformacional; lo cual aportará a la comunidad individuos capaces de transformar su entorno en beneficio de la sociedad globalizada del siglo XXI.

 
 
 
  Valores



Los valores institucionales se enmarcan dentro de la filosofía humanista propuesta por Carl Rogers y son la autoestima, la empatía y la autenticidad.


  Política de Calidad



El COLEGIO PSICOPEDAGÓGICO CARL ROGERS brinda una formación humanista a través de una educación integral mediante los principios filosóficos de Carl Rogers: Autoestima, Empatía y Autenticidad.

Estamos comprometidos con la mejora continua que asegura el crecimiento y satisfacción de la calidad educativa, contando con recursos adecuados y la orientación de personal cualificado que acompaña los procesos de crecimiento de los miembros que conforman esta comunidad, con miras a proyectarlos como personas integrales con excelencia personal y académica transformadores de la sociedad.

     
     
     
  Objetivos de Calidad



Proceso Gestión de la Dirección PGD

Garantizar la sostenibilidad (permanencia y desarrollo) de la institución a mediano y largo plazo, para responder a las necesidades de proyección y transformación social.
   
Satisfacer las necesidades y expectativas de los beneficiarios buscando su permanencia y continuidad.


Proceso de Gestión de Formación PGF

Formar integralmente al estudiante con base en los principios Rogerianos, para generar acciones orientadas a la construcción de un proyecto de vida que conlleve al ser, el saber y el hacer respondiendo a la necesidad de transformación social en busca de la excelencia.
   
Dinamizar en la comunidad educativa procesos de vida personal y comunitaria que favorezcan una vivencia humana y espiritual.


Proceso de Gestión Humana PGH

Fortalecer las competencias del personal para asegurar un óptimo desempeño laboral
   
Mantener un buen clima laboral que propicie un trabajo de calidad


Proceso de Gestión Administrativa y Financiera PGA

Proveer oportunamente recrsos físicos de calidad para apoyar la ejecución de los procesos.
     
     
 
COLEGIO PSICOPEDAGOGICO CARL ROGERS
Bucaramanga - Colombia
Sede Principal: Carrera 25 N. 31-94
Tel. (57-7)6342549 - 6452806 -
(57)300485 3188
Sede Maternal: Calle 30 N. 30-14
Tel. (57-7) 6946288
Sede Preescolar: Calle 30 N. 31-12 servicioalcliente@colcarlrogers.com
CERTIFICADO ISO 9001 - 2008© Copyright 2011 Todos los derechos reservados
Desarrollado por  
   
Dir. Lic. Ramón Rondón  
Email: comercial@cxeducativa.com  
Móvil (57) 316 751 7737 Bucaramanga - Colombia