Marco Filosófico De La Institución

Misión y Visión
  Misión
   
Somos una institución educativa con más de tres décadas de experiencia, certificada, con énfasis en humanidades, estamos fundamentados en los principios Rogerianos: Autoestima, Empatía y Autenticidad. Educamos integralmente a los miembros de la comunidad educativa, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida, ofreciendo un servicio integral con seguimiento especializado y permanente.
   
 
     
   Visión
   
Para el año 2020, continuaremos una institución educativa líder en Colombia, reconocida por la educación de individuos con desarrollo del potencial del ser, tanto en competencias cognitivas como afectivas. Lo cual implica una mejora continua en los procesos de gestión a través del compromiso de las personas que orientan la filosofía Rogeriana, para aportar a la comunidad individuos capaces de transformar su entorno en beneficio de la sociedad globalizada del siglo XXI. 
   
         
  Política de Calidad
   
el Colegio Psicopedagógico Carl Rogers brinda una formación humanista a través de una educación integral mediante los principios filosóficos de Carl Rogers: AUTOESTIMA, EMPATÍA Y AUTENTICIDAD. Estamos comprometidos con la mejora continua que asegura el crecimiento y satisfacción de la calidad educativa, contando con recursos adecuados y la orientación de personal cualificado que acompaña los procesos de crecimiento de los miembros que conforman esta comunidad, con miras a proyectarlos como personas integrales con excelencia personal y académica transformadores de la sociedad.
     
Psicología Humanista: Carl Rogers
 

Individualidad

    • Espiritualidad

        • Socialización Solidaridad

            • Cooperación

                • Libertad Creatividad

                    • Autonomía.